Aston Atlas Desde 1995 suministrando aluminio en España directamente de fábrica en formato de chapa/banda o papel.


La calidad y el servicio nos han hecho ser unos de los principales proveedores de aluminio en diversos sectores como construcción, automoción, aplicaciones técnicas, fabricación de envases, papel de aluminio doméstico, etc.


Características: Aleaciones Aluminio en series 1000, 3000, 5000 y 8000  desde 7 µ hasta 4 mm de espesor y hasta 2000 mm de ancho. 


Somos agentes en España del grupo Kibar International de Turquía.

Como una de las empresas líderes en el sector del aluminio laminado plano , Assan Alüminyum fabrica productos de aluminio laminados planos desde su creación en 1988 .

Lleva a cabo sus actividades de producción en la fábrica  Kibar Holding en Estambul Tuzla e instalaciones Kocaeli Dilovası , Assan Alüminyum es la empresa líder en el sector del aluminio laminado plano de Turquía por un amplio margen , con sus 250.000 toneladas de capacidad anual instalada.

También la capacidad de pre- pintado 60.000 toneladas / año se ha puesto en servicio en Dilovası en las nuevas instalaciones de aluminio prepintado .

Assan Alüminyum es la 59 ª mayor empresa industrial de Turquía;

 (Top 500 Companies Industrial de Turquía)

Como el proveedor de más de la mitad de las necesidades del mercado de Turquía, Assan Alüminyum está exportando a más de 70 países alrededor del mundo , liderados por la Unión Europea y proporcionando una ventaja logística para sus clientes, con sus almacenes en varios países .

Sirve una gran variedad de sectores , con más de mil empleados , tales como la distribución, construcción , transporte, bienes de consumo duraderos y embalajes , Assan Alüminyum corresponde con el título de la " proveedor del año " por muchos clientes con su lógica de producción flexible como el séptimo la mayor compañía de toda Europa 


         Aston Atlas S.L.

      c/Coronel Bobes, 21 Bajo
          33012 - Oviedo - Spain

          Tln:  + 34 985 115 157
          Fax: + 34 985 295 704

         astonatlas@astonatlas.es

          www.astonatlas.es