Aluminio Productos planos


Los productos planos tales como bobinas, chapas y flejes se obtienen a partir de aluminio a través de los métodos de laminación en caliente y en frío .  

La utilización del aluminio es cada vez mayor en los sistemas de Señalización de tráfico vial y de dirección , así como parapetos autopista y puentes. En la  marina , especialmente en los barcos , el centro de gravedad de las superestructuras de aluminio se reduce , por lo tanto el equilibrio si el casco se mejora , lo que permite un volumen utilizable más grande. Los mástiles de vela de los barcos y los yates más pequeños son de aluminio . 70 % del peso de un avión es de aluminio .El Aluminio ha aportado la mayor contribución al desarrollo de los aviones , por lo tanto, el sector de la aviación , debido a su ligereza junto con su durabilidad. Después de la dur - aluminio (aluminio y cobre ) , los materiales de construcción más importantes de aeronaves serán las aleaciones de aluminio y litio. Los aviones se pueden hacer un 15% más ligero con las aleaciones de aluminio y litio.

Cajas de cambio , bloques de motor y culatas se hacen fácilmente con bastidor de aluminio . La utilización del aluminio en los rodamientos del eje del cigüeñal en las últimas aplicaciones ha impartido una larga vida a este tipo de piezas.

Los tapacubos de aleación ligera elegante y brillante , que no requieren ninguna pintura de mantenimiento y hace referencia como "ejes de acero" por error en el sector del automóvil hace poco, en realidad son de aluminio .

                                           

 

                                               

 El aluminio y conductores

El aluminio es un excelente conductor de metal . Por lo tanto , de la utilización de aluminio en el mundo entero , el 10% se utiliza en el sector eléctrico y electrónico en Europa, 9 % en los EE.UU. y el 7% en Japón. El área más grande de la utilización de aluminio en este campo es las líneas de transmisión de energía . Los conductores de aluminio de núcleo de acero se han convertido en el único material preferido para las líneas de transmisión de energía de alta tensión . El aluminio se utiliza ampliamente en los cables subterráneos, canales de cables eléctricos y bobinados del motor también. En electrónica, los marcos , las virutas, disipadores de calor transistor , los sistemas de registro de datos y de las cajas de los equipos electrónicos se incluyen en las áreas de utilización de aluminio.

       

                                                           

                                Aluminio y Calidad:

La calidad del aluminio primario está estrechamente relacionado con la calidad del mineral que se extrae de y las condiciones operativas del proceso de electrolisis.

A medida que las materias primas para la extrusión y productos planos , los lingotes de aluminio se recomiendan para ser 99,5 % -99,7 % puro. La aleación deseado se prepara mediante la adición de los elementos requeridos ( silicona , magnesio, cobre , zinc , etc ) en este material . La obtención de las características mecánicas deseadas en todos los productos de aluminio sólo es posible por la satisfacción de la aleación adecuada y las condiciones de tratamiento de calor .

Dejando máximo 0,25 % de hierro en el aluminio utilizado para los productos de extrusión de fines arquitectónicos se recomienda en relación con el aspecto decorativo del perfil después del proceso de anodización y la calidad del proceso de anodizado .

Se debe prestar atención para asegurarse de que los tamaños de perfil y tolerancias se mantienen dentro de los valores establecidos en las normas, así como la calidad de la superficie . El cumplimiento por parte de anodizado y recubrimiento electrostático , que son las principales operaciones de tratamiento de superficies para aluminio , con las normas pertinentes debe ser buscada. En cuanto a la calidad de anodizado , el espesor de anodizado y la calidad adhesión , y para el trabajo de recubrimiento , el tratamiento de superficie antes de pintar , la calidad del colorante utilizado , el espesor de la película de pintura y la calidad de adhesión son factores importantes .

Para los productos de aluminio recubiertos , cualquiera de las pinturas de poliéster , PVDF o a base de plastisol se debe seleccionar y utilizar dependiendo de las condiciones climáticas y los efectos del sol.

Las recomendaciones citadas más arriba son también aplicables para los productos planos que se utilizarán para fines arquitectónicos ..

Dado que los conductores de aluminio se utilizan para la transmisión de energía, su calidad es excepcionalmente importante. El valor de la conductividad de los conductores tiene que ser como mínimo de 61 % IACS a 200C . De lo contrario, las pérdidas de potencia causadas por la conversión de la energía eléctrica en al aumento de calor .

Por lo tanto , las normas que especifican los valores con respecto a la pureza y las propiedades mecánicas de los conductores de aluminio , que tienen que ser cumplidas , se han emitido .

En los productos de colada , se requiere ausencia de grietas y bolsas de gas en la estructura del producto junto con la aleación y de templado deseada .

El Instituto Turco de Normalización (TSE ) ha preparado las normas de los productos de aluminio . Utilizando los productos que cumplen con esos estándares es un deber importante por parte de los usuarios. Al hacer esto dos temas muy importantes , la competencia desleal y perdiendo la riqueza nacional, se pueden prevenir . La compra de los productos con la marca de TSE / certificación en los concursos públicos se ha estipulado .

Ahorro  recursos

La lámina de aluminio en los alimentos y bebidas aplicaciones de embalaje ahorra más recursos que son necesarios en su producción. Diversas evaluaciones del ciclo de vida ( ACV ) muestran que los envases de lámina de aluminio y lámina de hogares contribuyen con menos del 10 % del impacto ambiental en el ciclo de vida de un producto - la producción , la preparación y el consumo.

Barrera de protección

El aislamiento total de lámina de aluminio a la luz, los gases y la humedad es la principal razón para su uso en laminados fl exibles de alimentos, bebidas y aplicaciones técnicas. Aun cuando está muy delgado , proporciona una protección perfecta y la preservación del aroma y características del producto . Le puede ayudar a prolongar la vida útil viable de los productos sensibles durante muchos meses , incluso años , conservando plenamente aromas valiosos. Al permitir que los productos a ser conservadas durante largos períodos sin la necesidad de refrigeración , el embalaje de lámina de aluminio ayuda a evitar su deterioro y puede proporcionar un gran ahorro de energía .

Propiedades Mecánicas

Ligero pero fuerte , lámina de aluminio tiene características únicas pliegue muerto que lo hacen ideal para el envasado y reenvasado muchos productos diferentes y formas de productos , al tiempo que minimiza la necesidad de selladores. Debido a que es muy maleable que puede ser fácilmente deformado sin perder su integridad de la barrera , lo que lo convierte en un material ideal para su uso en combinación con otros sustratos fl exibles para crear laminados muy finos para una variedad de mercados y, en consecuencia , una vez más el ahorro de recursos .

Formabilidad y Fuerza

Cuando se pulsa en un plato  , el papel de aluminio memoriza su forma, sobre todo cuando se producen los pliegues y bordes . Forma, espesor , aleación y temple se pueden seleccionar para crear exactamente las características de rendimiento requerido.

Ligero y eficiente del espacio

Economícas en tanto el transporte como resultado el almacenamiento de ligereza , FL en o formato desgranó los envases vacíos y , en el caso de los envases de papel aluminio , sus formas de anidación que son particularmente adecuados para revistas , rellenando - máquina. Alufoil ayuda a los recursos de ahorro durante el envasado , el producto y el transporte de residuos. Al permitir que los productos a conservar durante largos períodos sin necesidad de refrigeración , embalaje de lámina de aluminio proporciona grandes ahorros de energía - su forma puede hacerlos muy ' efi ciente espacio ' en el almacenamiento y la visualización , lo que permite un mayor ahorro de energía y costes . El papel aluminio es el ahorro de peso , eficaz y minimiza la cantidad de material de embalaje necesario.

Estabilidad estructural

En las estructuras de nido de abeja de luz , papel de aluminio presenta la rigidez y estabilidad necesarias permitiendo a los arquitectos para aligerar la construcción de estructuras y fundaciones, y los ingenieros para ahorrar peso en todos los tipos de transporte - barcos, aviones , camiones y automóviles .

reciclaje

El aluminio es 100 % reciclable , sin fin , sin ninguna pérdida de calidad . El proceso de reciclaje de aluminio requiere 95 % menos de energía en comparación con la producción primaria , que corresponde

a un enorme ahorro de emisiones. Técnicas de separación modernos permiten una lámina de aluminio en los residuos domésticos que se extrae y se recicla a una fracción de su costo de energía original .

recuperación

Si el papel de aluminio no se recoge para su reciclaje , pero procesada en los incineradores en su mayoría el material de lámina delgada , laminado se oxida y libera energía , que se puede recuperar . Lo que es más ,

el aluminio no oxidado restante se puede extraer de las cenizas de fondo de la incineradora y posteriormente utilizarse para fines de reciclaje .

Rendimiento térmico

El papel aluminio es muy conductora de calor. Se pone de pie a todas las variaciones de temperatura encontradas en el tratamiento y la utilización de los envases - desde muy por debajo de la explosión de congelación a los extremos de hornear y asar sin distorsionar , fusión o el riesgo de agrietamiento súbito . El papel aluminio también disipa el calor rápidamente - ideal para la esterilización en autoclave y procesos de termosellado . Se puede ayudar a minimizar el tiempo de soldadura y unifica el gradiente de temperatura , tanto dentro de los contenedores y embalaje fl exible , ayudando a proteger la calidad del producto y la economía de la energía . Su conductividad de calor puede ayudar a minimizar el procesamiento , refrigeración y recalentamiento veces. Vital para el funcionamiento efi ciente de la planta de energía de un vehículo, y para el

comodidad del conductor y los pasajeros , lámina de aluminio - fi NNED intercambiadores de calor proporcionan la refrigeración y calefacción según sea necesario. Gracias a su peso ligero, lámina de aluminio se ha convertido en la opción automática .

Para cocinar

La comida en platos de papel aluminio se puede cocinar , volver a calentar o calentado por convección, microondas o horno eléctrico o en sistemas " baño maría " . Embalaje Alufoil ayuda a ahorrar tiempo y recursos durante la preparación.

Higiene

Una vez producido , lámina de aluminio es completamente estériles gracias al proceso de recocido a alta temperatura . Es seguro para el uso en contacto con alimentos y que no alberga ni promueve el crecimiento de bacterias .

Seguridad y seguridad de productos

El papel aluminio es seguro para su uso en contacto con alimentos. Papel de aluminio sin recubrimiento no reaccionará con la gran mayoría de los alimentos . En muchas aplicaciones , lámina de aluminio no está en contacto con el producto , ya que se utiliza en asociación con otros materiales dentro de un laminado . Además, es una protección ideal contra alteración del producto y puede soportar características de anti -falsificación .

Potencial decorativo

Brillante o mate acabado metálico de lámina de aluminio además de su compatibilidad con todas las tecnologías de impresión proporciona a los diseñadores con enormes posibilidades para crear paquetes con diseño gráfico impresionante presencia en la estantería y la identidad de marca.

Reflectividad

Refleja del papel de aluminio de hasta el 98% de la luz y el calor infrarrojo . La superficie brillante también tiene una baja emisividad térmica. Esto ayuda a ahorrar energía en el aislamiento. Su papel de aislamiento se extiende en la protección contra incendios . En "paredes fi re ' para vehículos y barcos, para re - resistente puertas fi y paneles de construcción , papel de aluminio disipa el calor y se detiene el acceso al oxígeno necesario para apoyar las llamas .

Conductividad Eléctrica

El papel aluminio protege contra las emisiones de frecuencias magnéticas y de radio . Se utiliza en los cables de fibra óptica , lámina de aluminio actúa como un " trazador " para permitir la prueba de la integridad de los enlaces por cable . En envoltura del cable , la conductividad eléctrica permite a la integridad del circuito de cable para ser verificado