Embalaje flexible/foil

Aluminio y Embalaje

El aluminio es uno de los materiales de embalaje más versátiles . Aluminio responde eminentemente a muchas aplicaciones de envasado en la producción  para el sector de los envases de medicamentos medicinal. Desde el tubo de pasta de dientes en el baño para un sin fin de productos en el supermercado ( chocolates , etc ) desde embalaje flexible para alimentos al horno listos en la cocina a las bebidas frías , envolturas de aluminio y protege muchos productos. La estructura homogénea de aluminio , la capacidad de producir láminas delgadas ( papel de aluminio ) , la estanqueidad del aire y la facilidad de dar forma a hacer que el aluminio un material de embalaje ideal.

 Debido a que el aluminio es impermeable a la radiación ultravioleta y de aire , que protege a los alimentos con los colores y aromas naturales . En la forma de lámina , el aluminio es el material más preferido para el envasado al vacío y envasado sellado al calor (yogur , drogas medicinales , etc ) en la forma de película metalizada ( de plástico recubierto de aluminio ) .

 Una de las áreas de utilización más extendida de aluminio son las latas de bebidas y de oso. 80 % de todas las latas de bebidas usados ​​en el mundo son de aluminio . La razón es la ligereza , facilidad de apertura , resistencia al impacto , robustez , enfriamiento rápido y las propiedades de reciclado de aluminio .


                 
Características
resistencia al calor
De alta conductividad térmica y eléctrica , con procesos de sellado prácticos
Acabado metálico brillante o mate
" Pliegue muerto " único característico
Gran alcance para crear diseños gráficos sorprendentes y presencia en la estantería
Compatibilidad con todas las tecnologías de impresión
Los campos de utilización
Para aumentar la vida útil de los productos alimenticios , para ser aplicado como un material de completar lado de plástico y / o papel
Propiedades de alta barrera a la luz , la atmósfera y los líquidos
Posibilidad de ser recubierto con una variedad de plásticos y lacas
Proporcionar la posibilidad de romperse recipientes de plástico de una manera segura
Los campos de utilización
Productos lácteos generalizadas
Cierres para envases de agua y jugo de frutas , especialmente servidas por líneas aéreas

Aleaciones:
8079